ETIQUETAS













                       





SIN REGLAS!

Muchas veces pasamos por una calle y vemos algo que llama nuestra atención; alguna tienda, una farola, una señal, una persona o cualquier objeto, simplemente nos gusta y hacemos una foto. De eso trata esta entrada,
puede que no sean mas que objetos, personas o lugares pero cuando las vi a mi me llamaron la atención por algo y lo que quiero decir con esto es que cuando nos gusta hacer fotos a veces no necesitamos ninguna regla mas que la cámara y algo que nos guste y así muchas veces el resultado nos puede sorprender. 
Es probable que a muchos no les guste ninguna foto o encuentren fatídicos errores al hacerlas pero a mi me recuerdan a esa curiosidad que tuve en ese momento y como me sentía al hacer click.
Espero que puedan entenderlo y practicarlo, es intentar no buscar una lógica ni un enfoque perfecto, solo hacer los que nos gusta.



UNA LIBRERÍA CON MUCHO ENCANTO.

FACHADA 35




No hay comentarios :

Publicar un comentario