ETIQUETAS













                       





FOTÓGRAFO ESPAÑOL GANA UN PULITZER DE FOTOGRAFÍA



El fotoperiodista español  Manu Brabo logro  junto con el reto de su equipo de la agencia Associated Press un premio Pulitzer  “por su convincente cobertura de la guerra civil en Siria, produciendo imágenes memorables en extremo peligro”. El premio   'fotografía de últimas noticias', una de las 14 categorías de los premios que da cada año la facultad de Periodismo de la Universidad de Columbia. Pueden ver su trabajo en la pagina web de Pulitzer.


No todos los días se gana un premio así y menos con lo que conlleva este tipo de fotografía la cual supone un gran riesgo para el fotógrafo, no me queda mas que felicitarlo, admirarlo por su intensa labor y desearle mucha suerte a Manu en sus próximos trabajos. Dejo un resumen de su biografía.

Manu Brabo, nacido en España en 1981, es un reportero gráfico freelance cuyo trabajo se centra principalmente en los conflictos sociales en todo el mundo. Desde 2007 ha trabajado en el impacto de los desastres naturales, los cambios políticos, levantamientos, revoluciones y guerras en países como Honduras, Haití, Bolivia, Kosovo, Libia, Egipto y Siria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario