ETIQUETAS













                       





Tu foto en National Geographic

Luego de semanas sin post hoy traigo un concurso de  National Geographic con la colaboración del foro Ojodigital muy interesante llamado "Tu foto".
Consiste en que ellos proponen un temas semanal y la persona que quiera participar tiene que registrarse en el foro Ojodigital y subir sus fotografías en el foro habilitado para este tema, se permiten 3 fotografías por tema. Y lo mas importante se otorgarán dos premios, que consisten en la publicación de una fotografía en la sección “Tu foto” de la revista National Geographic España y de la web.
Me gustó mucho esta idea porque es muy fácil participar y porque ademas tienes 15 días para  subir la foto, de modo que si no tienes una foto ya echa en tu galería acerca del tema tienes suficiente tiempo para hacerla. Yo por mi parte ya estoy enganchada al concurso enviando mis  humildes fotos a ver si hay suerte.
Animo y espero que participen muchos y que por supuesto ganen, les dejos los links del consurso en la web de National Geographic y en Ojodigital.

Si participan, que espero que si cuéntenme aquí debajo. Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario