ETIQUETAS













                       





2do Reto Semanal Lafotoquehabla


Hoy traigo el reto de esta semana, es muy sencillo, lo que haremos es fotografiar
 llamas, velas, mecheros, chimeneas, cualquier cosa en la que intervenga el fuego. Particularmente yo escogí una vela porque me es mas fácil intentar manipular el fuego de una vela que el de una chimenea por lo menos para lo que yo tenia pensado hacer. Lo mas importante para mi es la imaginación que tengamos en el momento de hacer la foto, usar diferentes tipos de luces, hacer uso de diferentes ángulos para obtener perspectivas diferentes, jugar con el tiempo de exposición y muchas cosas mas que podemos hacer para obtener mejores fotos.
Hoy no escribo como hice las fotos porque realmente quiero que utilicemos nuestra creatividad, y que no solo este limitado a personas con cámaras reflex, así que si tienes una reflex o una cámara compacta únete ahora al reto y comparte tu foto, ya saben que pueden dejarme los links a sus fotos en los comentarios o  en Facebook, Twitter o Tumblr para poder verlas y estemos juntos en esto.
Sin mas que decir les deseo una estupenda semana
 IMAGINACIÓN, IMAGINACIÓN e IMAGINACIÓN!

Luz Natural y las luces normales de la habitación y flash

Solo con la luz de la propia vela


Alargando un poco el tiempo de exposición y soplando un poco la vela




1 comentario :

  1. Muchas gracias por seguir mi blog, espero que lo disfrutes tanto como yo con pequeños retos.
    Saludos,
    Clàudia Sala
    PD. me alegra que el idioma no sea una barrera. :)

    ResponderEliminar